Blog editado por Oscar Amador, Agente inmobiliario y gerente de Grupogestorr.

7 consejos para vender tu casa
¿No sabes cómo poner a punto tu casa para venderla? ¿Sabes cuáles son los aspectos que debes cuidar para poner en venta tu casa? En Grupo Gestor, seguimos con nuestros inmoconsejos y hoy te traemos 7 consejos para vender tu casa fácilmente, coge boli y libreta y toma nota:

  1. Fotos bonitas y cuidadas: uno de los aspectos más importantes es que las fotos llamen la atención, aquí la limpieza y el orden juegan un papel relevante. Si no crees que tus fotos pueden tener un buen resultado, contrata a alguien profesional que te asesore o te haga las fotos. También puedes usar apps que existen actualmente para darle un toque más profesional a las fotos. De esta manera las fotos lucirán mucho más y captarás mayor cantidad posibles clientes. Evita las fotos con flashes reflejados, los objetos que no están en su sitio, cuida el encuadre de la foto… Y muy importante, quita las fotos personales. Éste es uno de los consejos a tener en cuenta para vender tu casa, porque una buena imagen vale más que mil palabras.
  2. Incluye en la oferta todas las instalaciones que incluye la vivienda; calefacción, aire acondicionado… Todos ellos ayudan al comprador a tomar una decisión y decantarse por la compra de tu vivienda.
  3. Menciona todo lo que le dé un valor añadido a la venta. Por ejemplo, incluye las calidades de la cocina, de los muebles, de los baños o de los suelos o la mención de una plaza de parking si está en un lugar céntrico.
  4. Hablar de la ubicación y la zona en la oferta de venta siempre es atractivo. Darle valor a la vivienda según la zona en la que está ubicada. Es decir, que si la vivienda está en una zona residencial darle valor a la tranquilidad, o que es un sitio perfecto para criar a los niños. Si es una zona alejada del centro podemos destacar que los transportes están bien conectados a la hora de ir de un lugar a otro.
  5. La buena iluminación puede darle un toque mucho más bonito a una casa normal y corriente.
  6. Evita muebles que queden recargados o sean de un estilo muy específico. Si toda tu casa responde a un estilo minimalista, no la vas a cambiar entera. Pero toda la casa tiene que responder a un mismo estilo.
  7. Revisa grifos y tuberías para vender en buen estado o que lo que vendas lo conozca el cliente y que no se lleve sorpresas

¡Ahora ponte manos a la obra y revisa cada uno de los 7 consejos para vender tu vivienda fácilmente!

Leave a Reply