Captura

La Comunidad Valenciana cuenta con 524 kilómetros de costa bañada por el mar Mediterráneo. Además, el clima es excelente y soleado todo el año. Por ello, mucha gente se decanta por disfrutar de sus vacaciones en esta comunidad autónoma.
Grupo Gestorr cuenta con numerosos inmuebles, como apartamentos o adosados ubicados a lo largo de toda la costa valenciana. Hoy os informaremos acerca de cinco lugares valencianos idóneos para las vacaciones de verano.

En primer lugar, Benicàssim. Se trata de un municipio situado en la costa de la provincia de Castellón. Consta de aproximadamente 7 kilómetros de playas muchas de las cuales poseen bandera azul debido a su limpieza.
A continuación te dejamos con tres apartamentos en Benicàssim que encontrarás en nuestra web:
1- APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO EN ELS TERRERS
2- APARTAMENTO EN ZONA VORAMAR
3- APARTAMENTO A 100m DE LA PLAYA EN BENICASIM

En segundo lugar, La Pobla de Farnals. Es un municipio costero ubicado en la provincia de Valencia. Su playa adquiere gran importancia a partir de la década de 1970 debido al boom del turismo. De este lugar destaca su proximidad a los grandes núcleos de población así como su buena conexión con las principales vías de comunicación.
Aquí contamos con varios apartamentos, adosados, bajos comerciales… que pueden interesarte:
1- ADOSADO EN LA POBLA DE FARNALS ZONA PLAYA
2- APARTAMENTO VISTAS AL MAR
3- LOCAL COMERCIAL EN LA POBLA DE FARNALS

En tercer lugar, Oropesa del Mar. Se encuentra junto al ya mencionado Benicàssim y destaca principalmente porque aquí es donde se sitúa el macro-complejo turístico Marina D’Or.
Echa un vistazo a las viviendas de esta zona:
1- APARTAMENTO EN OROPESA DEL MAR
2- APARTAMENTO EN EDIFICIO LEVANTE
3- VILLA UNIFAMILIAR EN LA URB. BALCÓ DE OROPESA DEL MAR

En cuarto lugar, Calpe. Es un municipio que se encuentra en la provincia de Alicante y más del 60% de sus habitantes son de nacionalidad extranjera. Cuenta con un precioso parque natural, el Peñón de Ifach, y unas playas y calas impresionantes.
¿Te animas?:
1- ADOSADO EN CALPE
2- LOFT EN CALPE
3- PISO EN CALPE

Por último, Canet d’en Berenguer. Pertenece a la provincia de Valencia y se sitúa junto a la desembocadura del río Palancia. Su faro es destacable pues a diferencia del resto, se encuentra 300 metros tierra adentro, entre naranjos.
Mira las viviendas con las que ahí contamos:
1- APARTAMENTO EN CANET
2- ÁTICO DE 3 HABITACIONES AL PRECIO DE 2
3- ADOSADO CON ESPACIO Y PISCINA PROPIA

Esperamos que te sea de ayuda y… ¡FELIZ VERANO!