holiday-complex-461633_960_720

Por fin el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Y sois muchos los que aprovecháis vuestra segunda casa para alquilarla y que otros la disfruten en sus merecidas vacaciones. Pero cada vez la oferta de alquiler de viviendas vacacionales es mayor, con lo que los turistas son también más exigentes.

¿Y quién no? Son, probablemente, los únicos días que tenemos para descansar y desconectar de la rutina. Así que, querido arrendador, deberás ponerte las pilas y conquistar a tus clientes para convencerles de que tu  casa  será la protagonista de un verano inolvidable.

¿Cómo? Hoy te damos algunos consejos para hacer más atractivo el alquiler de tu casa de verano.

  • Revisa las instalaciones eléctricas de la casa. Asegúrate de que no hay a la vista averías de luz ni de agua. A pesar de ser verano, a pocos nos gusta ducharnos con agua helada.
  • Es importante que ningún grifo gotee. No solo para tu factura si no para facilitar la estancia a tus huéspedes. Tampoco está de más que eches un ojo previamente a las tuberías por si hubiera algo atascado que decide colapsarse en las fechas clave.
  • No te olvides comprobar que todos los electrodomésticos funcionan. Es muy típico que dejen de hacerlo debido a su dejadez con el paso del tiempo. Sería un fastidio que en Verano fallara el aire acondicionado, ¿No crees? Sin embargo, debes tener en cuenta hasta el más pequeño electrodoméstico, como puede ser la cafetera, el secador…
  • Haz una limpieza profunda. Probablemente sea mucho el tiempo que llevas sin permanecer una larga temporada en esa casa. No te conformes con echar un vistazo y ponte manos a la obra a limpiar sobre limpio si hace falta. Y, ¿por qué no? Pasa unos días antes en la casa, será así como te des cuentas de los insignificantes detalles que al final son los que marcan la diferencia.
  • Por último y no menos importante, la decoración también es un factor esencial. Sobre todo si se trata de una casa no demasiado nueva, aprovecha en darle un toque moderno y actual para que los años no sea un inconveniente. Aquí tienes algunas ideas sobre las tendencias deco de esta temporada primavera-verano.

Esperamos que con nuestros consejos consigas rápidamente unos inquilinos que puedan disfrutar de tu casa de verano, y si además lo dejas en manos de Grupo Gestorr, será pan comido 🙂 ¡Llámanos!