La llegada de la primavera no implica únicamente un cambio de armario. ¿No crees que es el momento perfecto para dar un toque de color a la oscura decoración de tu casa? Si necesitas una lluvia de ideas hoy estamos aquí para ser tu fuente de inspiración. ¿Quieres conocer las tendencias deco de esta primavera? Coge papel y boli y toma nota.
Los tonos neutros a la par que llamativos, son deco tendencia. Sobre todo los combinados blancos y negros.
Si también quieres resaltar esos detalles de color más suaves que te encantan, no lo dudes, paredes blancas. Para así contrarrestar con la neutralidad, aportando también más iluminación al espacio.
La artesanía que tanto se llevó en los 70 ha vuelto. Sobre todo con material como crochet, o el clásico ganchillo. Una forma muy económica para endulzar tu hogar. Tan económico que incluso si te pones, puedes hacerlo con tus propias manos.
Para paredes blancas, como no, suelos claros. Actualmente es tendencia los suelos de madera, o los suelos de bambú. Si además apuestas por el color gris, es una buena opción para seguir con una línea nítida, dejando ver así mucho más la luz.
En cuanto a los objetos pequeños, vuelve a llevarse el mármol. Después de verse como un estilo algo anticuado, el mármol se renueva con líneas suaves y sencillas. Nosotros apostamos por el blanco macael, con una gran calidad y que además resalta la belleza del objeto.Y para finalizar, buenas noticias, porque los acabados mate también son tendencia. Y, ¿por qué es una buena noticia? No tendrás por qué deshacerte de los objetos metalizados que tanto se llevaban el año pasado pudiendo aprovechar su metal oxidado para nuestra decoración de primavera aportando un efecto tiza muy atractivo.
¿Estás pensando en darle el toque primaveral que se merece tu hogar? Sigue nuestros deco-consejos y tu casa será tenencia.