Halloween-House-8

Organizar una fiesta de Halloween en nuestra casa es la oportunidad perfecta para pasarlo en grande, ya que es el momento perfecto para ponernos ese disfraz que tanto nos gusta y no sabemos cuándo usarlo.

Si de verdad queremos asustar a nuestros invitados, entonces no podremos reparar en gastos para que esa noche se convierta en una de sus peores pesadillas.

Será importante saber cómo queremos decorar la casa para que no quede cutre.  Lo típico es llenarlo todo de telarañas, máscaras, calabazas… Pero incluso se pueden utilizar cosas que tengamos olvidadas en nuestros desvanes, como lámparas viejas o sillones de nuestros antepasados.

Pero si de verdad queremos tener una casa perfectamente adornada y sorprender a nuestros invitados, tendremos que fijarnos en los ciudadanos estadounidenses.

En EEUU no se escatima en gastos en lo que a la fiesta de Halloween se refiere, ya que es una de las noches más esperadas del año y no solo para los niños.

Durante las semanas previas a la fiesta ya se pueden ver muchas casas decoradas, porque aunque aún no sea la noche de las brujas, el ambiente ya se nota presente en las casas e incluso en los negocios.

Siempre se intenta sorprender a los vecinos y amigos. Y convertirse en la casa más visitada del vecindario la noche de Halloween es su finalidad, ya que son los propios padres los que visitan los jardines de las casas cuando acompañan a sus hijos a recoger chucherías.

El año pasado se gastaron alrededor de 8 millones de dólares para adornas sus casas con los accesorios más tenebrosos

No nos resulta sorprendente ya que en algunas de ellas podemos ver barcos piratas o incluso Transformers a tamaño real.

Nosotros hemos recopilado algunas de las mejores casas estadounidenses para inspirarnos a la hora de decorar nuestras casas. Aunque tenemos que de deciros que no os quedéis chafados porque nuestras casas difícilmente se parecerán a éstas:

 

Leave a Reply