dibujo navidad

En Grupo Gestorr, queremos premiar la creatividad y el espíritu navideño de los más pequeño, es por eso que si tienes un hijo que estudia entre 1º y 6º de primaria, anímale a dibujar una casa en navidad.

 

Tienen hasta el 18 de diciembre de 2015 para depositar en nuestras instalaciones el dibujo. A continuación os dejamos las bases y condiciones del concurso. ¡Animaos a dibujar! 

concurso dibujo
BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL:
“DIBUJA TU CASA EN NAVIDAD”

Concurso: Primera edición del concurso de dibujo infantil con la finalidad de fomentar la creatividad de los niños y el espíritu navideño.

Tema: El tema elegido para el concurso se denomina “DIBUJA TU CASA EN NAVIDAD” donde los participantes deberán dibujar su casa en navidad dejando a la imaginación y creatividad de cada niño el desarrollo del proyecto.

De los participantes: Podrán participar niños y niñas censados en la localidad de Torrent, y que estén cursando de Primero a Sexto de Primaria.
La sola presentación de los trabajos implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y Condiciones. La participación en el concurso es gratuita.

De los dibujos a presentar: Los trabajos deberán ser individuales y no se aceptará más de 1 (uno) por participante.
Los dibujos deberán ser realizados en un folio blanco tamaño A4, sin importar la orientación de la hoja.
Los materiales para la confección del dibujo es libre y a elección de los participantes, como así también la técnica a utilizar (ej.: crayones, lápices de colores, pintura acrílica, pinturas al agua, óleos, xilografías, mixtas o cualquier otro elemento de dibujo)
Cada trabajo debe contener, en forma indispensable, la inclusión de una casa mostrando su interior o exterior.
No se deberá indicar el nombre en la hoja del dibujo, ya que se le asignara un numero de participante para una mayor transparencia del mismo.
El padre y/o representante, el día de la entrega del dibujo, deberá rellenar el formulario de aceptación de términos con los datos correspondientes a nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono, correo electrónico (indispensable) y dirección de domicilio.
La falta de autorización y el incumplimiento o falta de los requisitos exigidos en estas bases anulan la participación. Por lo tanto, los trabajos que no contengan los datos completos quedarán excluidos del presente certamen.

Plazos y envíos: Todos los dibujos deberán ser depositados en las instalaciones del organizador del evento, sitas en calle Juez Angel Querol, número 10 bajo de 46900 Torrent (Valencia), como máximo el día 18 de Diciembre de 2015.

De los premios: Se establecen dos categorías:
Primera: Niños y niñas que cursen actualmente de Primero a Tercero de primaria.
Segunda: Niños y Niñas que cursen actualmente de Cuarto a Sexto de Primaria.
Se otorgara premio al primer y segundo puesto de cada categoría.

La decisión del jurado será inapelable, por lo no habrá posibilidad de apelación, ni se podrá realizar reclamación alguna sobre la decisión de los mismos.

Del acto y entrega de premios:
La fecha del acto de entrega se realizará el día 22 de diciembre de 2015, en horario de tarde, en las instalaciones del organizador del evento.

Generales:
Los padres y/o tutores de los participantes autorizan expresamente a Grupo Gestorr a difundir sus nombres, imágenes de los ganadores y datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes, sin derecho a compensación alguna. Con la sola participación en el Concurso, los padres y/o tutores de los niños cuyos trabajos fueran seleccionados, ceden al organizador los eventuales derechos de propiedad intelectual, que pudieran corresponderles por la publicación de las obras en las instalaciones del organizador del evento. Los trabajos distinguidos o premiados pasarán a ser propiedad de Grupo Gestorr, reservándose el derecho de exhibir alguno o todos los dibujos.

Cuando circunstancias imprevistas de fuerza mayor lo justifiquen, Grupo Gestorr podrá suspender o dar por finalizado el Concurso. Asimismo, podrá abstenerse de publicar los trabajos aún si resultaran premiados, situación en la que los autores no tendrán derecho a reclamo alguno.

Leave a Reply