Navidad 2016

La navidad está ahí, y si no has empezado todavía a decorar tu casa, seguro que estarás pensando en ello o estarás a punto de hacerlo. En Grupo Gestorr nos encanta esta época del año en la que las familias nos juntamos y es cuando entonces la palabra hogar adquiere mayor significado.

Un hogar, en el que el espíritu navideño no puede faltar. Es por ello que hoy en el blog os traemos algunas ideas para decorar tu casa en navidad.

Ideas fáciles y muy creativas con las que dejarás a amigos y familiares asombrados estas fiestas.

CORONAS NAVIDEÑAS

Imprescindible decorar con algún motivo navideño la puerta de casa. Ya qué es lo primero que verán tus invitados. Las coronas de navidad, son una idea genial y muy creativa. A continuación os dejamos algunos ejemplos de coronas navideñas.

Corona navidad lazos

Corona Navidad con Pinzas

Corona navidad forma de estrella

BOLAS PARA EL ÁRBOL

¿Qué es de un árbol sin sus bolas de navidad? Aquí también puedes dejar volar tu imaginación y realizar tú mismo las bolas de navidad que colgarán de tu precioso árbol.

Bolas de papel, bolas con mensaje, bolas transparentes…

Bola de navidad transparente

Bola navidad mensajes

Bola Navidad original

GUIRNALDAS

Dale el toque definitivo a tu hogar, con unas guirnaldas originales y hechas a mano. Puedes hacerlas de diferentes motivos navideños, como son los renos, los caramelos, los copos de nieve o incluso hechas con piñas (de las del pino claro 😉 )

Guirnalda copos de nieve

Guirnalda navidad renos

Guirnalda navidad original

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar de una forma diferente y original vuestra casa en estas fechas? ¿Conocéis otras ideas originales para navidad? Compartidlas con nosotros!

Queríamos aprovechar este post tan navideño para desearos a todos unas muy felices fiestas con vuestros seres queridos y un muy próspero año 2016. Esperamos que estas fiestas disfrutéis de vuestras familias y de vuestro hogar. Ya que no hay nada como el calor de un hogar.

Felices Fiestas

Leave a Reply