Blog editado por Oscar Amador, Agente inmobiliario y gerente de Grupogestorr.

Ya hemos superado la primera semana de septiembre y para hacer más amena la vuelta de las vacaciones, queremos mostraros algunas ideas para hacer vuestra casa más acogedora. ¿Cómo? Pues con elementos decorativos propios de la nueva estación que está por llegar y un par de toques de madera.

casa acogedora
Ocho tips para la vuelta a casa más acogedora

  1. Para recibir el otoño qué mejor que rendirle homenaje con elementos de decoración rústicos, como emplear textiles con flores o hojas en las cortinas o mesas de tu casa. Crea rincones acogedores, por ejemplo, para tu terraza diseña un banco con palets o de mesa de centro en el salón utiliza un tronco partido que dé un toque natural.  De decoración no olvides poner alguna botella con hojas secas, o utilizar jaulas con velas y plantas en su interior.
  2. Si te gusta el reciclaje, rescata ese aparador que tiene tu madre en el trastero y restáuralo. Con un poco de lija y un barniz puedes hacer maravillas.
  3. Para el baño no olvides poner una escalera sencilla para dejar las toallas o el uso del mimbre y cajitas de madera que quedan ideales. Las vasijas o los elementos de latón también dan como resultado un aire rústico. Añade plantas o piedras, para acabar de decorar tu baño.
  4. El hierro forjado con toques de madera puede ofrecer a tu cocina un cambio de aires y así, ganas una estantería más para poner tus utensilios de cocina. Pon a la vista el menaje de madera de tu cocina.decoracion rustica
  5. Si quieres cambiar tus puertas, la elección de la madera es todo un acierto en la decoración rústica y si son correderas ahorrarás espacio.
  6. Pon macetas de madera o de latón con flores o plantas aromáticas en el balcón.
  7. En cuanto a la iluminación, si eliges una bombilla bonita puedes dejarla tal cual.
  8. Acaba de decorar con cuadros de madera sencillos o con un un perchero en tu recibidor DIY de madera con apliques de forja.¿Te gustan nuestras ideas para crear una vuelta a casa más acogedora? ¡¡¡Pues manos a la obra!!!

Todo depende del estilo que más te guste: moderno, romántico, rústico, minimalista…. En Grupo Gestor estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la casa que más te guste siempre teniendo en cuenta tu estilo.

Leave a Reply